Liderando con la cabeza, inspirando con el corazón.
En la Escuela de Formación de Este es mi Bus, vivimos una jornada transformadora bajo el lema “Liderando con la cabeza, inspirando con el corazón”, en la que el “Avión de los Sueños del Equipo” nos llevó a explorar nuevas formas de liderazgo. A través de esta experiencia innovadora, fortalecimos nuestros lazos como equipo y abrimos espacio a la imaginación y al propósito compartido, visualizando juntos un futuro lleno de metas alcanzables y crecimiento colectivo.
Cada “vuelo” fue una metáfora del viaje que emprendemos día a día como colaboradores comprometidos con la excelencia. La dinámica nos permitió reforzar valores como la innovación, la colaboración y el liderazgo consciente, elementos esenciales para seguir elevando el impacto de nuestra labor en la industria del transporte, donde el servicio, la empatía y el compromiso son nuestras principales rutas de navegación.
Agradecemos de manera especial a Felipe Buitrago, quien con su guía nos inspiró a ir más allá, a soñar en grande y a desarrollar las habilidades necesarias para liderar con sentido y propósito. En Este es mi Bus, seguimos construyendo un equipo que lidera con visión y avanza con el corazón puesto en cada destino.